viernes, 6 de enero de 2012

Frecuentemente se castiga

No se que me pasa. No se por que me siento asi de mal. Una angustia constante cuando las cosas no son como quiero. Y como quiero también. Planteos, reproches sin sentidos a todo el mundo. Quisiera no preocuparme tanto por todo, todo el tiempo, poder disfrutar mas. Pero a veces puedo y a veces no. Y cuando no, que hago? Me angustio y lloro por nada, pensando que cualquier cosa es lo peor que me pudo pasar. No me falta nada y sin embargo busco motivos y excusas para estar mal. Estoy de vacaciones, bien con mis amigas, con mi novio y mi familia. Y sin embargo me molesta el calor, los pequeños errores de ellas, él, haga lo que haga y que mi familia se preocupe por mi. Estoy harta, cansada de mi misma. Quiero dormirme ya y despertarme no se, cuando se me pase. Yo no era asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario