miércoles, 29 de junio de 2011

Buzo

Una de esas cosas que me pasan a mí. Hace unos dias habia visto en el facebook de una marca de ropa unos buzos de mickey hermosos. No suelo comprarme cosas por comprar, pero eso me habia llamado mucho la atencion. Cuestion que pregunte por el susodicho y me respondieron que en unos dias llegaban mas porque se habian terminado. Pacientemente espere al dia, volvi a preguntar sobre esa cosa linda y me dijeron que no habian conseguido mas. Chau, goodbye. Jodete por boluda. Siempre siempre tarde.

Hoy caminaba por ocho esperando a mi novio y mirando ropa. Miraba por mirar, no es que me fuera a comprar nada. Cuestion que fui a una casa donde habia visto cosas que me habian gustado y entre. Chusmeando, un poco aburrida lo encontre: mi buzo, el de mickey salmon estaba ahi esperandome. Me abalance sobre la vendedora y sali del local con mi nueva adquisicion. Inexplicable la felicidad que me habia invadido. Estaba FELIZ. No entiendo a la gente que no la hace feliz comprarse ropa. No la entiendo.

Para colmo, llegue a casa y Mama me felicito por haberme comprado algo (ya que soy muy buena hija y nunca pido nada) y me dio la plata que habia gastado (porque la habia pagado con mi dinero). Felicidad completa. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario